Sonómetros Modelo 91 y 92

Los Modelos 91(Clase 1) y 92 (Clase 2) son la elección adecuada para mediciones acústicas que deben cumplir con las regulaciones ocupacionales (Noise at Work Regulations) y la Directiva EU 2003/10/EC Estos instrumentos se han diseñado para ser de uso sencillo pero que a la vez ofrezcan al usuario los parámetros fundamentales para poder cumplir con la legislación en curso. Los dos instrumentos cuentan con registro de datos y pueden usarse en conjunto con el pack de software Analyser que se entrega de serie.

Sonómetro Modelo 93 y 94

Para mediciones del ruido industrial, estos decibelímetros cuentan con filtros de bandas de octava 1/1 para la selección de la protección auditiva precisa. El programa de software PULSAR ANALYSER contiene una función que permite elegir la protección auditiva más adecuada gracias al análisis de frecuencia. Para las mediciones medioambientales, los Modelos 93 y 94 ofrecen la posibilidad de cambiar de modo manual a automático los filtros de octava durante mediciones de duración mínima de 1 minuto por los filtros de banda de octava. En las mediciones de frecuencias se mostrará la fecha y hora automáticamente con los filtros de medición en forma de gráfico de barras.

Sonómetros Modelo 95 y 96

Los Modelos 95 (Clase1) y 96 (Clase 2) tienen filtros de banda de octava 1/1 y 1/3, con lo que suponen la elección ideal si se busca calidad a buen precio. Con ellos se asegurará exactitud a la hora de realizar mediciones acústicas medioambientales, donde es importante identificar y medir diversos tipos de tonos. El software Analyser permite al usuario mostrar más de 12 días de datos del historial en intervalos de 1 segundo. Con ello se puede analizar e identificar fuentes de ruido específicas y así tomar las decisiones respecto a las posibles soluciones. Disponemos de dos kits opcionales para exteriores, con los que pueden realizarse mediciones de larga duración. También podrá descargar los datos de manera remota gracias al Módem GSM.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page