Sonómetros básicos modelos 41/42

Los sonómetros Nova modelo 41 (Clase 1) y modelo 42 (Clase 2) son la elección acertada cuando no es imprescindible obtener niveles acústicos integrados como Leq y Peak y solamente se requieren datos básicos como Nivel de Ruido (NPS) o ponderaciones temporales y frecuenciales. Estos sonómetros se han diseñado para que sean de fácil manejo pero también para proporcionar al usuario los parámetros necesarios para cumplir con la legislación vigente. Ambos instrumentos pueden convertirse en sonómetros con registro de datos o se les puede agregar opciones adicionales y tener así un instrumento versátil.

Los sonómetros para profesionales: modelos 43/44

Los modelos 43 y 44 de Pulsar son los instrumentos ideales para profesionales de la seguridad que deben cumplir con las regulaciones de ruido ocupacional o higiene industrial. Son modelos resistentes, fáciles de usar y que le ofrecerán un rendimiento de alto nivel proporcionándole todos los datos que necesita para cumplir con las normativas. Ambos sonómetros, modelo 43 (clase 1) y modelo 44 (clase 2) pueden mejorarse e incluirles la función de registro de datos o filtros de banda de octava (existen otras opciones disponibles). Este instrumento puede ser tan versátil como usted desee para ajustarse al área industrial en la que trabaja o a sus necesidades de negocio.

Los sonómetros premium: modelos 45/46

Los sonómetros modelo 45 (Clase 1) y modelo 46 (Clase 2) son instrumentos de mano muy precisos y fiables, que cumplen con los requisitos para aplicaciones de ruido en el lugar de trabajo e higiene ocupacional e industrial. Pueden usarse para mediciones de áreas acústicas y de ocio, pruebas de maquinaria y ruido emitido por vehículos. Su simplicidad de uso junto con el magnífico software ‘AnalyzerPlus’ (incluido de serie) permite medir el ruido de manera efectiva, guardar las mediciones en la extensa memoria interna y luego transformar de manera fácil sus mediciones en formatos de informes.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page