top of page
Calidad del aire

Monitor de calidad del aire

Este monitor se basa en el conteo de partículas por medio de rayo láser dando por resultado la medición de la concentración de partículas PM2.5 en microgramos/ m3.

El equipo es recomendado para uso en áreas productivas en donde haya procesos de soldadura o pintura, en oficinas, clinicas, consultorios, etc.

Cuenta con alarma óptica y acústica de tres niveles normal, preventiva y de alerta máxima .

Como adicional el modelo cuenta con software y datalogin para análisis de datos hasta por un año.

Monitor de Ruido

Monitor de ruido

El objetivo de este monitor es el concientizar al personal, de la importancia del uso de protectores auditivos en las áreas de trabajo, ya que al ser colocado en las zonas en donde existe un nivel de ruido por arriba de las condiciones recomendadas, este emitira alarmas sonoras o visuales misma que se desactivara o mantendra ya que cuenta con verificación cada 2 segundos.
Este equipo tambien esta disponible con software y datalogin para análisis de datos hasta por un año.

Monitor multifunción

Monitor 5 en 1 con diferentes configuraciones a elegir. El Monitor 5 en 1 para montaje en pared, es un equipo multifunción que centraliza cinco funciones en una.

Se cuenta con tres configuraciones diferentes dependiendo de las necesidades del usuario

Ruido dB, Calidad del aire PM 2.5, Temperatura, Humedad, reloj.

Ruido dB, Calidad del aire CO2, Temperatura, Humedad, Reloj.

Calidad del Aire en PM 2.5, CO2, Temperatura, Humedad, Reloj.

Puede ser usado en multiples lugares como son: Empresas, Oficinas, Hospitales, Universidades, Museos, Restaurantes, etc.

Monitor calidad aire

Analizador de gases y particulas.

 El analizador portatil multi gas contiene una bomba interior que detecta la composicion del aire que circula en la zona de trabajo  o en chimeneas ya que cuenta con manguera extensora para toma de muestras.

Es capaz de detectar hasta 4 gases la composición y su concentración ademas de darnos por default la medicion de la temperatura y la humedad tambien se puede proporcionar con sensor de polvos de 2.5 a 10 PM 

Detector de calidad del aire
bottom of page