Soluciones
Exoesqueletos para la industria

Las fábricas, las cadenas de montaje, los almacenes, son lugares en los que un exoesqueleto puede aportar múltiples beneficios.
Las tareas de carga, repetitivas o que derivan en posturas forzadas inciden sobre los trabajadores, es por eso que algunas empresas están incorporando armazones robóticos para el cuerpo completo o para extremidades. De esta manera, es posible liberarlos del esfuerzo excesivo, y también la posibilidad de lesiones musculoesqueleticas por posturas forzadas a lo largo de la jornada laboral.Â
​
Tenemos soluciones estandar que se pueden adaptar a sus requerimientos o bien desarrollos hechos a la medida tanto en exoesqueletos para miembros superiores e inferiores, como para manos y dedos.



Bandas transportadoras y conveyors
Â
Para la manipulación de cargas contamos con soluciones hechas a la medida de sus requerimientos y basandonos en el estudio ergonómico podremos reducir el riesgo existente. Estas permiten transportar productos de un punto a otro y se pueden desarrollar en varios materiales como hule, plástico, rodillos metálicos, etc. y pueden ser de tipo elevadas, a nivel del suelo, con rampa de subida, de bajada, etc.