top of page

Soluciones

Exoesqueletos para la industria

Exoesqueleto

Las fábricas, las cadenas de montaje, los almacenes, son lugares en los que un exoesqueleto puede aportar múltiples beneficios.

Las tareas de carga, repetitivas o que derivan en posturas forzadas inciden sobre los trabajadores, es por eso que algunas empresas están incorporando armazones robóticos para el cuerpo completo o para extremidades. De esta manera, es posible liberarlos del esfuerzo excesivo, y también  la posibilidad de lesiones musculoesqueleticas por posturas forzadas a lo largo de la jornada laboral. 

Tenemos soluciones estandar que se pueden adaptar a sus requerimientos o bien desarrollos hechos a la medida tanto en exoesqueletos para miembros superiores e inferiores, como para manos y dedos.

Exoesqueleto espalda

Bandas transportadoras y conveyors

 

Para la manipulación de cargas contamos con soluciones hechas a la medida de sus requerimientos y basandonos en el estudio ergonómico podremos reducir el riesgo existente. Estas permiten transportar productos de un punto a otro y se pueden desarrollar en varios materiales como hule, plástico, rodillos metálicos, etc. y pueden ser de tipo elevadas, a nivel del suelo, con rampa de subida, de bajada, etc.

bottom of page