Estudios

Estudio de Ergonomía

Nuestro estudio de ergonomía multifactorial se basa en la aplicación de metodologías internacionales en la evaluación de riesgos ergonómicos al personal ocupacionalmente expuesto incluyendo un estudio sensorial de  ruido, iluminación, temperatura, humedad etc. logrando la evaluación completa en todos los aspectos del ambiente laboral.

Esto nos lleva no solo a cumplir con la normativa sino a reducir y prevenir riesgos físicos de nuestros trabajadores, mejorar la productividad y la implementación de acciones preventivas y correctivas de manera integral.

Estudio de Ruido

El estudio de Ruido, se lleva a cabo con base en los requerimientos de la NOM 011 STPS y con equipos calibrados por laboratorios acreditados por EMA.

Este estudio comprende la realización de la medición Según la normativa a aplicar.

Estudio de Iluminación

El estudio de Iluminación, se lleva a cabo con base en los requerimientos de la NOM 025 STPS y con equipos calibrados por laboratorios acreditados por EMA.Este estudio comprende la realización de la medición Según la normativa a aplicar.

Estudio de Confort térmico

El estudio de Iluminación, se lleva a cabo con base en los requerimientos de la NOM 015 STPS y con equipos calibrados por laboratorios acreditados por EMA. Este estudio comprende la realización de la medición Según la normativa a aplicar.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page